miércoles, 14 de mayo de 2008

Clase con Elia

Al principio de la clase, Elia nos ha estado comentando como debemos usar las etiquetas, ya que en algunos blogs ha visto que están mal utilizadas. Las etiquetas deben de ser utilizadas para organizar la información que tenemos en el blog.

Luego empezamos a repasar los contenidos de la sesión anterior con Joxemi, "google documentos", que nos permite diferentes opciones.

También hemos hablado del foro, donde ponemos en común nuestras impresiones sobre los vídeos vistos en clase, y Elia nos ha comentado que debemos de ser más críticos a la hora de opinar o debatir sobre las opiniones de los demás grupos. Mediante una presentación preparada por Elia hemos estado aclarando algunas ideas que plasmamos en nuestras opiniones que eran erróneas, como por ejemplo el concepto "tradicional".

Hemos ido al punto IV, y nos hemos metido en prácticas de integración. Nos ha comentado que quiere ver con nosotros un servicio que cree que será útil para nosotros. Sirve para saber cuando un compañero actualiza el blog. Mediante el servicio 2.0 "netvibes" nos avisan mediante un correo de cuando un compañero actualiza el blog o introduce una nueva entrada. Hemos visitado la página y hemos estado viendo como está organizada.
Una vez explicado:
1. Nos damos de alta.
2. Clicamos en netvibes y nos lo llevamos a nuestra página, siguiendo los pasos.
3. Añadimos el ícono con el enlace en nuestro blog: Add to Netvibes

Ahora nos sale esta página donde tenemos todos los blog de nuestro compañeros y compañeras:

No hay comentarios: